Aprende a preparar Lumpias Filipinas Con esta genial y Fácil receta.

INGREDIENTES

  1. 1 kilogramo de carne molida
  2. 1 paquete de Lumpia wrappers
  3. 1 cucharada sopera de Pimienta molida
  4. 1 cucharada sopera de salsa de soja
  5. 1 cucharada sopera de Ajo molido
  6. 1 cucharada sopera de Sal
  7. 1 bote de Salsa picante dulce
  8. 1 kilogramo de zanahorias
  9. 1 kilogramo de patatas
  10. 1 pieza de apio
  11. 1 cebolla

INSTRUCCIONES

  1. El primer paso para hacer esta lumpias filipinas es cortar la verdura (patatas, zanahorias, apio, cebolla) en trozos muy pequeños. A continuación, cocer la carne en una sartén, sin aceite, hasta que salga todo su jugo. Entonces poner la cebolla y un poco de ajo por encima y revolver. Después, añadir la zanahoria, la patata y el apio, y seguir removiendo. Ya que la verdura está un poco más cocida, añadimos la cucharada de salsa soja, la sal y la pimienta. Cuando esté lista, comprobar si tiene un buen sabor. Dejar enfriar la carne.
  2. Sacar y descongelar las wrappers del paquete. Despegarlas y ponerlas todas en forma de ángulo. añadir un poco de carne y verdura en cada una para formar las lumpias de Filipinas. Doblar cada una de punta a punta e ir apretando.
  3. Poner una sartén con aceite y poner en ella las lumpias de vegetales y carne. Freírlas hasta que adopten un color café claro.
  4. Sacar las lumpias filipinas y ponerlas en un plato con una servilleta debajo, de manera que absorba todo el aceite y estén listas.

Fuente: Recetas Gratis


Lumpias Filipinas

Esta categoría está vacía.