Aprende a preparar Albóndigas De Amaranto Vegetarianas Con esta genial y Fácil receta.

INGREDIENTES

  1. 1 taza de quinoa
  2. 1 taza de Semillas de amaranto
  3. 1 pizca de pasta de ajo
  4. 5 gramos de Perejil fresco
  5. 1 unidad de Huevos
  6. 1 unidad de cebolla blanca
  7. 3 cucharadas soperas de Miga de pan
  8. 1 manojo de espinacas cocinadas
  9. 1 pizca de Sal
  10. 1 pizca de Pimienta negra

INSTRUCCIONES

  1. En una olla honda adiciona la quinoa y las semillas de amaranto y agrega 4 tazas de agua, recuerda que estos alimentos se cocinan de la misma manera que el arroz normal blanco. Cocina estos alimentos hasta que estén blandos.
  2. Lleva la quinoa y el amaranto aun bol una vez cocinados.
  3. Adiciona las hojas de espinaca cocinadas y la cebolla en cascos. Licua la base para las albóndigas de amaranto o procesa con la ayuda de una batidora.
  4. Adiciona la miga de pan, pasta de ajo, sal y pimienta al gusto, esto lo que va hacer es proporcionar un toque de sabor a las albóndigas vegetarianas. Mezcla muy bien los ingredientes.
  5. Adiciona los huevos y sigue mezclando hasta integrar todos los ingredientes por completo.
  6. Forma bolas de tamaño mediano. Lo ideal es que hagamos dos tipos de cocción en esta receta, la primera es freír las albóndigas en abundante aceite.
  7. Lleva una olla honda con suficiente aceite para freír y añade cada una de las albóndigas vegetarianas al aceite caliente. Con este método de cocción vamos a obtener unas albóndigas crocantes y deliciosas.
  8. Retira las albóndigas cuando estén fritas a un plato con papel absorbente para retirar el exceso de grasa que contiene la preparación. Una vez hechas, lo ideal es cocinar si deseas estas albóndigas en una salsa napolitana o de tomate sencilla.
  9. Sirve las albóndigas de amaranto espolvoreando un poco de perejil encima o, cocina una salsa napolitana base. Puedes acompañarlas con una ensalada verde vegetariana.

Fuente: Recetas Gratis


Albóndigas De Amaranto Vegetarianas

Esta categoría está vacía.