Imagen alojada por servimg.com

Bill Watterson

Imagen alojada por servimg.com

5 de julio de 1958 Washington, Estados Unidos

Dibujante de historietas y cómics estadounidense.

  1. Sé que el mundo no es justo, pero ¿por qué nunca es injusto en mi favor?
  2. Si los dibujantes miraran a los cómics como un arte arte más que como un trabajo de medio tiempo pienso que los cómics serían mejores. Pienso que hay un enorme potencial que aún no se ha explotado.
  3. A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros.
  4. Voy a la escuela pero nunca aprendo lo que quiero saber.
  5. El genio nunca es comprendido en su tiempo.
  6. Dejar tu mente jugar es la mejor manera de resolver los problemas.
  7. Desde ahora en adelante no haré nada que no quiera hacer. El mundo me debe felicidad, realización y éxito. Solo estoy aquí para aprovecharlo.
  8. Verdad, los cómics son un arte popular, y sí, creo que su obligación primaria es entretener, pero los cómics pueden ir más allá de eso, y cuando lo hacen, dejan de ser sólo entretenimiento y pasan a tener gran importancia.
  9. A partir de ahora, voy a conectar los puntos de mi propio camino.
  10. Los cómics son capaces de ser cualquier cosa que la mente puede imaginarse. Considero como un gran privilegio ser dibujante. Amo mi trabajo, y soy agradecido por la oportunidad increíble que tengo que expresar mis pensamientos. La gente me da su atención por algunos segundos diarios, y lo tomo como un honor y responsabilidad. Intento dar a los lectores la mejor tira que soy capaz de hacer.

Fuente: Frases Y Pensamientos


* Bill Watterson

Esta categoría está vacía.