Imagen alojada por servimg.com

B.B. King

Imagen alojada por servimg.com

16 de septiembre de 1925 Ittabena, Mississippi, Estados Unidos - 14 de mayo de 2015 Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Músico y compositor estadounidense de gran virtuosismo.

  1. Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo.
  2. ¿Sabes que me hace más feliz que nada? Dame seis cuerdas y seré feliz.
  3. Tu tienes un alma, tu tienes un corazón, tu tienes el sentimiento de que tu música es vida. La vida que vivimos en el pasado, la vida que estamos viviendo hoy y la vida que creo que viviré mañana.
  4. Yo creo que hay un lugar para tocar la guitarra. Hay un lugar para cantar el blues.
  5. Todos tenemos héroes, pero trata de ser tu mismo siempre.
  6. Siempre tuve la suerte de rodearme de gente con la que he aprendido mucho y me han dado buenos consejos.
  7. Sé que tengo un trabajo que me gusta, y cuando parece que a la gente le gusta lo que hago, aún me gusta más. Cuando emano algo me vuelve más fuerte, lo que creo que me da energía.
  8. No creo que sea mi talento. Creo que es el talento de otros lo que me pone humilde, lo que me hace apreciar lo bonitas que pueden ser las cosas; ¡y es que hay tantas cosas!
  9. Las mujeres son la más grande creación de dios, aunque nosotros los hombres también estamos cerca. Tú eres una, nosotros somos dos.
  10. El jazz es el hermano mayor del blues. El blues es la secundaria, el jazz es la facultad.
  11. Pienso que el blues, como cualquier otra disciplina musical, tiene un lado bonito y un lado triste, y por otro lado está un lado verdaderamente feliz, por lo que intento representarla de esa manera. El blues no siempre es triste, no al menos para mí. A veces te sientes contento, a veces quieres bailar (yo uso la palabra shaky-boogie), a veces solo quieres sentarte y disfrutar, quizás con alguien al lado. Para todas esas ocasiones es bueno el blues.
  12. Personalmente creo que el blues es vida, tal como la vivimos hoy en día, tal como la hemos vivido en el pasado, lugares y cosas. Creo que mientras tengamos gente, lugares y cosas, siempre tendremos blues.
  13. Para mucha gente el blues es algo sagrado y, cuando me encuentro con alguien que no lo entiende así, no descanso hasta convencerle.

Fuente: Frases Y Pensamientos


* B.B. King

Esta categoría está vacía.