Imagen alojada por servimg.com

Arnold Newman

Imagen alojada por servimg.com

3 de marzo de 1918 Nueva York, Estados Unidos - 6 de junio de 2006 Nueva York, Estados Unidos

Fotógrafo estadounidense, apodado el "fotógrafo de los famosos".

  1. La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
  2. El fotógrafo debe ser una parte del cuadro.
  3. Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara fotográfica mejor podrán tomar fotografías mejores. Una cámara fotográfica mejor no hará nada si no tienes la idea en tu cabeza o en tu corazón.
  4. Mi trabajo como fotógrafo de retratos es seducir, divertir y entretener.
  5. Ideas visuales combinadas con tecnología e interpretación personal es igual a fotografía.
  6. El segundo plano tiene que sumarse a la composición y ayudar a comprender al personaje. Hacer sólo el retrato de alguien famoso no significa nada.
  7. Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexionar en la toma de una fotografía.
  8. La fotografía es controlar lo que está delante de usted y lo que hace su voluntad.
  9. A la pregunta "¿Qué gente te gusta fotografiar? " Mi respuesta es "a las que quiero, a las que admiro, y a las que me odian".
  10. No hay reglas ni regulaciones para la composición perfecta. Si hubiera sería posible poner toda la información en un ordenador y salir con una obra maestra. Sabemos que es imposible.
  11. Estoy convencido de que cualquier intento fotográfico para mostrar al hombre completamente es una tontería. Sólo podemos mostrar, lo mejor que podamos, lo que el hombre revela exteriormente. El hombre interior rara vez se revela.
  12. Estoy alineando cosas siempre, midiendo ángulos, incluso durante esta entrevista. Estoy observando la manera que te sientas y la composición del espacio alrededor de ti.
Obras Destacadas:
  1. Igor Stravinsky, NY (1946)
  2. Man Ray, Francia (1948)
  3. Pablo Picasso, Francia (1954)
  4. Marilyn Monroe, Hollywood (1962)
  5. Marc Chagall, NY (1942)
  6. Truman Capote, NY (1977)

Fuente: Frases Y Pensamientos


Arnold Newman

Esta categoría está vacía.