Imagen alojada por servimg.com

Amelia Earhart

Imagen alojada por servimg.com

24 de julio de 1897 Atchison, Kansas, Estados Unidos - 2 de julio de 1937 Desaparecida en el océano Pacífico,

Aviadora, profesora y enfermera estadounidense, célebre por sus marcas de vuelo y por intentar el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial.

  1. La preparación, supongo, a veces supera a la realización.
  2. Volar no es un camino de rosas, pero por la diversión vale la pena el precio.
  3. La preparación, he dicho a menudo, es con razón dos tercios de cualquier empresa.
  4. (...) Tan pronto como despegamos sabía que tendría que volar de ahora en adelante.
  5. Las mujeres conducen mejor que los hombres, y mi vuelo alrededor del mundo no hará sino probarlo.
  6. La mujer que puede crear su propio puesto de trabajo es la mujer que va a ganar la fama y la fortuna.
  7. (...) Debes saber que soy consciente de los peligros, quiero hacerlo porque lo deseo. Las mujeres deben intentar hacer cosas como lo han hecho los hombres. Cuando ellos fallaron sus intentos deben ser un reto para otros.
  8. Lo más difícil es la decisión de actuar. El resto no es más que la tenacidad. Los temores son tigres de papel. Puede hacer cualquier cosa que decida hacer. Puede actuar para cambiar y controlar su vida y el procedimiento. El proceso es su propia recompensar.
  9. [Antes de intentar el primer viaje aéreo alrededor del mundo] Creo que tan sólo queda un vuelo exitoso más en mí, y espero que éste viaje sea eso. De cualquier manera, cuando termine este trabajo, pienso retirarme de esta clase de vuelos de "malabarismo de larga distancia".
  10. De vez en cuando las mujeres deben hacer por sí mismas lo que los hombres ya han hecho -y en ocasiones lo que los hombres no han hecho- realizándose así como personas, y tal vez alentando a otras mujeres hacia una mayor independencia de pensamiento y acción. Esta fue una de las razones que contribuyeron a que desease hacer lo que tanto quería hacer.

Fuente: Frases Y Pensamientos


Amelia Earhart

Esta categoría está vacía.