Imagen alojada por servimg.com

Alejandro Fernández

Imagen alojada por servimg.com

24 de abril de 1971 Ciudad de México, México

Músico y cantante mexicano, hijo del conocido músico Vicente Fernández y autor de "Me estoy enamorando" (1997), "A corazón abierto" (2004), "Viento a favor" (2007) y "Confidencias" (2013).

  1. Ya entendí que mi misión es enamorar parejas.
  2. Llorar te limpia; es como si fuera un filtro para tu espíritu, tu alma.
  3. No me gusta sentirme solo... Pero en la soledad uno puede llegar a revalorizar muchas cosas.
  4. Soy muy exigente conmigo mismo, me encuentro en una lucha constante, considero que es importante renovarme continuamente.
  5. Soy un hombre apasionado, perseverante, dedicado, que ama profundamente su carrera y con toda la disposición del mundo para salir adelante.
  6. Para interpretar una canción, tienes que sentirla, así que en ese sentido, todas tienen algo especial, pues tienen que mover alguna fibra de mi corazón.
  7. No me arrepiento de nada de lo que he hecho, porque por algo soy lo que soy ahora. He aprendido hasta de mis fracasos. No cambiaría nada, ni en lo personal.
  8. Creo que uno siempre aprende de todo en la vida, bueno o malo, aciertos o errores. Y son precisamente esas enseñanzas las que nos forman y nos llevan a ser quien somos actualmente.
  9. Antes que nada y antes que cualquier cosa, mi calendario de trabajo está hecho de tal forma que no pase mucho tiempo alejado de mis hijos. Es como si su compañía me recargara; es una energía que mueve mi mundo.
Obras Destacadas:
  1. Me estoy enamorando (1997)
  2. A corazón abierto (2004)
  3. Viento a favor (2007)
  4. Confidencias (2013)
  5. Que seas muy feliz (1995)
  6. Muy dentro de mi corazón (1996)

Fuente: Frases Y Pensamientos


Alejandro Fernández

Esta categoría está vacía.